Seguridad informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  RAR Repair Tool v4.0.1 - Full

Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky



Cantidad de envíos : 3856
Fecha de inscripción : 25/03/2012

     RAR Repair Tool v4.0.1 - Full    Empty
MensajeTema: RAR Repair Tool v4.0.1 - Full         RAR Repair Tool v4.0.1 - Full    I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 11:14 pm

     RAR Repair Tool v4.0.1 - Full    Rar+repair+tool+4.0

RAR Repair Tool v4.0.1 - Full

Rar Repair Tool está diseñado para arreglar .RAR dañados y archivos SFX (.RAR autoextraíbles de extensión .EXE). Al hacer esto, se proporciona la máxima eficiencia y precisión. Lamentablemente parece estár discontinuado pero yo tengo una de las versiones más nuevas (sinó la última).

Este software es un algoritmo de recuperación bien escrito que proporciona buena recuperación independientemente del tamaño y el número de volúmenes en un archivo dañado.

El funcionamiento es bien sencillo; simplemente hay que seleccionar el archivo dañado (o el primero del grupo donde hay uno o más dañados) y ejecutar “Repair”. Los archivos serán extraídos en la misma carpeta.

Si el/los archivos a reparar están protegidos con contraseña se debe introducir la correcta; de no hacerlo no se podrán reparar. 

Requisitos del sistema

- 32 MB o más de RAM recomendados
- 5 MB de espacio libre en el disco
- SVGA - mínimo de 64K colores (16 bits) recomienda
- Windows 98 / ME, Windows NT 4.0, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, 7 y 8 

OBOOM
https://www.oboom.com/P6YHKMWS
UPLOADED TO
http://uploaded.net/file/ul3zwvna
Volver arriba Ir abajo
 
RAR Repair Tool v4.0.1 - Full
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unlocker Tool v1.3.1.0 Portable
» Windows Repair 1.9.14 Portable
»  Windows Repair v2.1.1 Portable
» Tweaking.com - Windows Repair 2.8.4
»  DataNumen Outlook Repair v3.4 Portable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: Programas-
Cambiar a: