Seguridad informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TVideoDownloader v1.7.0 Portable

Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky



Cantidad de envíos : 3856
Fecha de inscripción : 25/03/2012

TVideoDownloader v1.7.0 Portable Empty
MensajeTema: TVideoDownloader v1.7.0 Portable   TVideoDownloader v1.7.0 Portable I_icon_minitimeJue Mar 03, 2016 11:36 pm

TVideoDownloader v1.7.0 Portable 0000000000000

TVideoDownloader v1.7.0 Portable

La mayoría de los sitios web para compartir vídeos en Internet no ofrecen una opción de descarga, por lo que se necesita una herramienta específica con el fin de guardar una copia de un clip que quieras. Una de las mejores opciones es TVideoDownloader Portable, una aplicación intuitiva cuya principal ventaja es la variedad de fuentes de descarga compatibles.

Descargar videos y listas de reproducción en batch
TVideoDownloader Portable es una sencilla interfaz que es muy fácil acostumbrarse a, lo que le permite crear una cola de descarga y ejecutar operaciones simultáneas.

Usted puede agregar o bien enlaces individuales o crear una lista de direcciones URL de video y importarlos todos de una sola vez. Además, la aplicación puede manejar listas de reproducción y las cuentas de usuario, el acaparamiento de todos los videos en lotes desde sitios web como YouTube, Dailymotion, Metacafe, 9gag, Bloomberg, NBC, Souncloud y muchos más.

Elija la calidad de salida y descargar subtítulos
Usted es libre de elegir el formato de vídeo que desee y seleccione la calidad de salida de una lista desplegable. TVideoDownloader cuenta con soporte para WEBM, MP4, formato 3GP y FLV y viene con opciones para extraer los subtítulos de vídeo, si está disponible. Desafortunadamente, no es posible que usted pueda extraer el flujo de audio solamente.

Una vez que la cola está completa, sólo tiene que pulsar el botón ‘Descargar’ para empezar. Puede indicar TVideoDownloader también agarrar pulgares vídeo y reproducir un sonido cuando la tarea se ha completado, se le notifica al respecto. Para su comodidad, la aplicación puede cerrarse, apagar o reiniciar el equipo o cerrar la sesión del usuario actual al finalizar.

Rápido y fiable capturador de vídeo
La lista de fuentes de descarga de TVideoDownloader Portable es compatible con alojamiento de vídeo más populares. Gracias a su motor de descarga rápida, se puede agarrar sus videos en pocos minutos, con el fin de ayudarle a construir rápidamente su propia colección de videos en línea.

Nuevo en la versión 1
• Se ha corregido: No se pudo actualizar youtube-dl (error 403)
• Fijo: El progreso no se actualiza
• Actualizado: youtube-dl y mediainfo
• Actualizado: Componentes internos

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 42.35 MB

http://ouo.io/WKTdE0

http://linkpaid.net/s/fib

Volver arriba Ir abajo
 
TVideoDownloader v1.7.0 Portable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  XMPlay v3.8.0.1 Portable + Skins Portable
»  Listen N Write v1.19.0.1 Portable Listen N Write Portable es una pequeña aplicación que te permite grabar cualquier conversación, chat, etc., para que puedas transcribirla fácilmente en un documento de texto.
»  Debenu PDF Tools Pro v3.1.1.1 Portable Portable para realizar numerosas tareas con archivos PDF Debenu PDF Tools Pro es una utilidad que unclute un menú contextual amplio para llevar a cabo diversas actividades.
»  Any To GIF 1.0.2.0 Portable
»  FirePasswordViewer v6.0 Portable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: cuentas de paginas-
Cambiar a: