Seguridad informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo puedo saber si tengo un gusano u otro virus?

Ir abajo 
AutorMensaje
A Card for You
Admin
Admin
A Card for You


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿Cómo puedo saber si tengo un gusano u otro virus? Empty
MensajeTema: ¿Cómo puedo saber si tengo un gusano u otro virus?   ¿Cómo puedo saber si tengo un gusano u otro virus? I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:35 am

Al abrir y ejecutar un programa infectado, es posible que no sepa que ha contraído un virus. Su equipo puede hacerse más lento o bloquearse y reiniciarse cada pocos minutos. En ocasiones, un virus ataca los archivos que necesita para iniciar un equipo. En este caso, puede presionar el botón de encendido y estar mirando una pantalla vacía.

Todos estos síntomas son signos habituales de que el equipo tiene un virus, aunque se pueden deber a problemas de hardware o software que nada tengan que ver con un virus.

Preste atención a los mensajes que indiquen que ha enviado correo electrónico con virus. Puede significar que el virus ha incluido su dirección de correo como el remitente de un correo electrónico infectado. Esto no significa necesariamente que tenga un virus. Algunos virus tienen la capacidad de falsificar las direcciones de correo electrónico.

A menos que tenga instalado software antivirus actualizado en el equipo, no existe un modo seguro de saber si tiene un virus. Si no dispone de software antivirus actual o si desea instalar otra marca de software antivirus.si no lo posee siempre puede descargarselo en la seccion antivirus o entrar en www.sofponic.tk
Volver arriba Ir abajo
https://seguridadinformatica.foroes.org
 
¿Cómo puedo saber si tengo un gusano u otro virus?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo evitar el reenvío de un virus?
» ¿Cómo se transmiten los gusanos y otros virus?
» Cómo borrar el virus fotos_posse.zip para Messenger Live
» [Descarga]JPS Virus Maker 3.09G (Crea tu propio virus)
» ¿Qué es un gusano?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: General :: Preguntas frecuentes-
Cambiar a: