Seguridad informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VirtualDJ Pro Infinity 8.1.2821.1097 Español Portable

Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky



Cantidad de envíos : 3856
Fecha de inscripción : 25/03/2012

VirtualDJ Pro Infinity 8.1.2821.1097 Español Portable   Empty
MensajeTema: VirtualDJ Pro Infinity 8.1.2821.1097 Español Portable    VirtualDJ Pro Infinity 8.1.2821.1097 Español Portable   I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2016 11:46 pm

VirtualDJ Pro Infinity 8.1.2821.1097 Español Portable

VirtualDJ Pro Infinity Portable un potente programa que cuenta con herramientas potentes para que realices mezclas de audio.

VirtualDJ Pro Infinity Portable es una mesa de mezclas que incluye dos platos de vinilos, reproduciendo los archivos MP3. Los platos tienen latencia independiente, un sistema de mezcla por canales y un sistema de loops.
VirtualDJ Pro Infinity 8.1.2821.1097 Español Portable   IW6CzE3
El programa portable le permite hacer scratch, samples, emitir por Internet, grabar mezclas, añadir efectos y mucho más.

Además, le permite reproducir no sólo pistas de audio, también karaoke o vídeo, si conecta un ordenador a un proyector o pantallas.

Incluye muchos efectos, como beatgrid, máquina de cortar, loop-roll. Y si te permite mezclar videos, también encontrará una gran cantidad de efectos de vídeo y transiciones para reproducir.

Con su sampler le permitirá darle vida a tus mezclas con una amplia gama de gotas y bucles, o usted puede ir creativa y combinar actuaciones en vivo y la producción mediante la creación de remixes sobre la marcha utilizando el sampler como un secuenciador.

VirtualDJ Pro Infinity Portable es muy utilizado por los DJs superestrellas internacionales. Se utiliza para tocar en vivo en clubes y discotecas, en las bodas, fiestas privadas, o simplemente para entrenar en casa.

Características de VirtualDJ Pro Infinity Portable

– De la misma manera que los reproductores de CD utilizados por DJs tienen más opciones que un reproductor de CD de alta fidelidad regular, VirtualDJ tiene más opciones que un reproductor multimedia simple como iTunes. Le permite “mezclar” sus canciones, jugando dos o más pistas al mismo tiempo, ajustar la velocidad relativa de modo que su ritmo de juego coincidirá, aplicar efectos como bucles, etc., y fundido cruzado de un lado a otro. También le permite rayar sus canciones, establecer y recuperar las señales, y todas las otras características regulares DJs esperar encontrar para poder mezclar.

– Se le permitirá organizar su colección de pistas y el grupo con facilidad de una manera-DJ amable, usando el filtro para buscar las canciones calientes, o encontrar bpm o clave compatible, acceder a sus listas anteriores, etc. Y si te estás perdiendo un pista, VirtualDJ automáticamente encontrarlo en Internet y transmitir directamente (* requiere una suscripción adicional). Y, con los millones de informes automáticos que recibimos todos los días a los demás usuarios de VirtualDJ en todo el mundo, que le dará consejos significativas en el que las canciones de otros DJs consideran a ir bien después de lo que acaba de jugar.

– VirtualDJ puede jugar no sólo pistas de audio, sino también video o karaoke, si conecta el ordenador a un proyector o pantallas del club.

– Viene con una gran cantidad de efectos, que van desde flanger tradicional, eco, etc., a efectos más modernos “beat-consciente” como beatgrid, máquina de cortar, lazo en eventos. Y si se mezclan vídeos, también encontrará una gran cantidad de efectos de vídeo y transiciones para jugar. Su sampler integrado le permitirá darle vida a tus mezclas con una amplia gama de gotas y bucles, o usted puede ir creativo y fusionar actuación en directo y la producción mediante la creación de remixes sobre la marcha utilizando el sampler como un secuenciador.

– VirtualDJ es plug-and-play compatible con la mayoría de los controladores de DJ que existen en el mercado. Sólo tiene que conectar el suyo y usted estará listo para ir. Y si desea cambiar cualquiera de el comportamiento predeterminado, VirtualDJ tiene un poderoso lenguaje “VDJscript” que le permitirá ajustar fácilmente las funciones exactamente a su gusto. Lo mismo para la interfaz. Si desea cambiarlo, nuestro sitio web alberga cientos de interfaces de hecho por el usuario para reemplazar el predeterminado, o usted podría crear fácilmente su propio.

– VirtualDJ Pro Infinity Portable es utilizado por decenas de millones de personas cada día, que van desde dormitorio para DJs superestrellas internacionales. Se utiliza para tocar en vivo en clubes y grandes estadios, en las bodas, fiestas privadas, o simplemente para entrenar en casa. Y además de ser utilizado en vivo, VirtualDJ también se puede utilizar para grabar mixtapes, podcast, o para transmitir a las radios de Internet.

La mayoría de los cambios recientes:
– Fijar posible accidente resumen de forma de onda cuando se utiliza en línea
– Fix accidente en la salida cuando la notificación es visible
– Definiciones Fix personalizados (con fuerza-) no están cargando (regresión)
– Conmutación segura entre la cámara de
– Fix múltiples hilos que se iniciaron al cambiar la resolución de la cámara

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 33.6 MB

http://ouo.io/e4t2FI

http://linkshrink.net/7y9J5H

http://ouo.io/Qd7MPr
Volver arriba Ir abajo
 
VirtualDJ Pro Infinity 8.1.2821.1097 Español Portable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Virtual DJ Pro Infinity 8.0.0 build 2265.979 Español Portable
»  MPC-BE 1.4.5.326 Español Portable
» WinDirStat 1.1.2.80 Español Portable
»  Audacity 2.1.0 Español Portable
» MailWasher Pro 7.6.0 Español Portable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: Programas-
Cambiar a: