Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  AnyMP4 DVD Creator 6.1.18.43181 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky


Cantidad de envíos : 2939
Fecha de inscripción : 25/03/2012

MensajeTema: AnyMP4 DVD Creator 6.1.18.43181 Portable    Dom Mayo 29, 2016 11:45 pm

AnyMP4 DVD Creator 6.1.18.43181 Portable

AnyMP4 DVD Creator Portable es el programa de gran alcance para DVD Burner, tiene la capacidad de convertir todo tipo de videos populares como 3GP, AVI, MP4, TS, FLV, MKV y más en un disco DVD, y también puede ayudarle a crear la carpeta de DVD y el archivo ISO con alta velocidad y excelente calidad. Así que usted puede realmente disfrutar de los videos emocionantes en sus reproductores de DVD caseros con sus amigos y familias.

AnyMP4 DVD Creator Portable puede ayudarle a añadir la pista de audio y de subtítulos y se puede elegir las plantillas de menú preferidos, marcos y estilos de botón. Además, se puede añadir la música de fondo, imagen, y la película de apertura con este programa que le provee de algunas funciones de edición de gran alcance, por lo que puede recortar la duración del vídeo, recortar el fotograma de vídeo y añadir agua al video que quieras.

Características principales:

1. Grabar DVD con varios formatos de vídeo
AnyMP4 DVD Creator Portable puede ayudarle a crear DVD como DVD + -R / RW, DVD-RAM, DVD-5 (4,5 g) y más con diferentes tipos de vídeo. Además, con ella se puede crear la carpeta de DVD y archivos ISO con cualquier formato de vídeo como AVI, MP4, MTS, M2TS, SWF, FLV, MKV, MPG, MPEG y así sucesivamente. Y entonces usted puede disfrutar de ellos en sus reproductores portátiles de DVD.

2. Personalizar el efecto de DVD
Con este DVD Creator, usted puede elegir su menú de DVD estilo de marco / botón / de texto favorito. Y también se puede añadir música de fondo, imagen, y la película de apertura de acuerdo a sus necesidades.

3. Funciones de edición
Además, el programa portable es capaz de ayudar a personalizar el efecto de vídeo, tales como recortar la duración del vídeo, recortar el fotograma de vídeo, la fusión de varios vídeos en uno solo, etc. Además, se puede añadir y editar el subtítulo de la película de DVD de acuerdo a su necesita.

4. Conveniente utilizar
AnyMP4 DVD Creator puede proporcionarle la velocidad de grabación rápida y de alta calidad. También puede ayudarle a capturar la pantalla cuando se reúna con las imágenes que te gusta y compartirlos con tus amigos. Además, con el fin de salvar a la mayor parte de su tiempo, este programa apoya quemadura por lotes.

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 31.8 MB

http://srnk.co/i/S6m8K
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
AnyMP4 DVD Creator 6.1.18.43181 Portable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Software) Base de datos policial independiente y portable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: Programas-
Cambiar a: