Seguridad informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quick Access Popup v7.1.2 Español Portable

Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky



Cantidad de envíos : 3856
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Quick Access Popup v7.1.2 Español Portable Empty
MensajeTema: Quick Access Popup v7.1.2 Español Portable   Quick Access Popup v7.1.2 Español Portable I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2016 12:01 am

Quick Access Popup v7.1.2 Español Portable 999999999

Quick Access Popup v7.1.2 Español Portable

Quick Access Popup Portable le permite moverse como una brisa entre las carpetas de uso frecuente, documentos, aplicaciones, páginas web y mucho más!

Ahorrar miles de clics mientras navega por sus carpetas favoritas en el Explorador de Windows o presentar cuadros de diálogo. Poner en marcha sus aplicaciones más utilizadas, documentos o sitios web al instante con este menú emergente fácil y / gestor de atajos de teclado del ratón. Reunir favoritos relacionados en los submenús. Asignar favoritos o submenús de teclado o el ratón atajos. O la favorita del grupo y lanzarlos en un solo clic.

Para iniciar el menú emergente, haga clic en el icono de Quick Access Popup Portable en la zona de notificaciones, pulsa el botón central del ratón o la tecla Windows + W (estos disparadores se pueden cambiar en las Opciones). En la ventana Configuración, personalizar el menú PGC. atajos de examen asignados a los favoritos o submenús en la ventana de hotkeys.

Para agregar rápidamente una nueva carpeta de favoritos a su menú emergente: 1) ir a una carpeta de uso frecuente, 2) haga clic en la tecla de acceso directo QAP y elija Agregar esta carpeta, 3) dar a la carpeta un nombre corto ans guardarlo.

En el cuadro de Opciones, seleccione su idioma preferido, el tamaño de los iconos del menú, los colores de las ventanas. Seleccione el número de carpetas recientes para mostrar, agregar accesos directos del teclado numérico para el menú de carpetas o recordatorios de acceso directo. Pin el menú emergente en una posición fija o recordar la posición de la ventana Configuración.

Qué hay de nuevo:
7.1.2

– En la casilla de diálogo de actualización, dejar de dejar de fumar QAP antes de descargar el nuevo archivo de configuración o instalación portátil (dejó al usuario dejó de PGC durante la instalación)
– URL del sitio web del arreglo si los controles de usuario para la actualización, ya tiene en la versión actual y deciden visitar el sitio web
– Corrección de errores en la desactivación del menú de visualización de los iconos casilla de verificación en la opción cuando se ejecuta en un sistema operativo de servidor (iconos de menú sólo se admiten en las estaciones de trabajo)

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.7 MB

http://ouo.io/qhHn6n

http://ouo.io/2ytnCP
Volver arriba Ir abajo
 
Quick Access Popup v7.1.2 Español Portable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Quick Startup 5.10.1.103 Español Portable
»  Quick ‘n Easy Web Builder v2.3.5 Español Portable
»  Glarysoft Quick Search v5.15.1.60 Español Portable
»  MPC-BE 1.4.5.326 Español Portable
»  7-Zip v15.00 Alpha Español Portable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: Programas-
Cambiar a: