Seguridad informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Mendeley Desktop 1.16 Portable

Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky



Cantidad de envíos : 3856
Fecha de inscripción : 25/03/2012

 Mendeley Desktop 1.16 Portable  Empty
MensajeTema: Mendeley Desktop 1.16 Portable     Mendeley Desktop 1.16 Portable  I_icon_minitimeJue Ago 18, 2016 11:42 pm

 Mendeley Desktop 1.16 Portable  1111111111

Mendeley Desktop 1.16 Portable 

Portable Mendeley Desktop es una aplicación completa diseñada para proporcionar los investigadores científicos y escritores con un medio de la publicación de su trabajo, así como la búsqueda de fuentes de basar sus estudios sobre.

Portable Mendeley Desktop permite realizar un seguimiento de cualquier publicación de investigación que podría haber hecho, sino también para cargar archivos desde el ordenador a su cuenta Mendeley, que le proporciona con 2 GB de espacio de almacenamiento en línea. Los documentos también se pueden importar desde otras herramientas de software populares.
Seleccione un archivo para ver los datos de identificación

Al añadir un archivo, el programa buscará automáticamente y se mostrará el título, nombre del autor y otros datos de identificación. Esto a su vez permite que otros usuarios trabajar con su material y se nombre como referencia en sus papeles.

Las funciones como un gestor de referencias, lo que le permite citan varios autores y su trabajo en su investigación, y el uso de otros estudios como base para avanzar en su propia.

Le permite navegar a través de dibujar y de más de 100 millones de documentos, el apoyo a la expansión libre del conocimiento a través de la red de Mendeley. Puede abrir archivos PDF en un sinnúmero de varias fichas, y cambiar entre ellas para comparar la información.

También es posible hacer anotaciones sobre cada archivo que se puede guardar para sí mismo o compartir con otros. Además, al imprimir o exportar los archivos PDF, sus notas serán transferidos, así, para que pueda utilizarlos en su papel.

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 68.7 MB

http://ouo.io/B0JbaC

http://ouo.io/lFtsBh
Volver arriba Ir abajo
 
Mendeley Desktop 1.16 Portable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Facebook Messenger for Desktop Español Portable
»  Desktop Calendar 2.1.3.3300
»  XMPlay v3.8.0.1 Portable + Skins Portable
»  Listen N Write v1.19.0.1 Portable Listen N Write Portable es una pequeña aplicación que te permite grabar cualquier conversación, chat, etc., para que puedas transcribirla fácilmente en un documento de texto.
»  Debenu PDF Tools Pro v3.1.1.1 Portable Portable para realizar numerosas tareas con archivos PDF Debenu PDF Tools Pro es una utilidad que unclute un menú contextual amplio para llevar a cabo diversas actividades.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: Programas-
Cambiar a: