Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 QuiteRSS v0.18.4 Español Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky


Cantidad de envíos : 3096
Fecha de inscripción : 25/03/2012

MensajeTema: QuiteRSS v0.18.4 Español Portable    Sáb Ago 20, 2016 12:03 pm


QuiteRSS v0.18.4 Español Portable 

Portable QuiteRSS es un programa cque le presenta los datos de fuentes RSS a los usuario y mantenerlos actualizados con las últimas noticias en su feeds RSS.

Portable QuiteRSS uenta con un diseño limpio y multi-pestañas que ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir un nuevo alimento a la lista especificando una dirección URL válida y con todos los detalles sobre el nombre de usuario y contraseña, en caso de que el sitio web requiere autenticación.

Lo que es más, puede importar datos en formato XML o archivo OPML, cambiar a un modo de pantalla completa, crear una lista con los canales favoritos, así como la etiqueta se alimenta con diferentes etiquetas (por ejemplo importante, el trabajo, personal).

El portable le permite compartir las noticias sobre los diferentes servicios de redes sociales en línea (por ejemplo, Facebook, Twitter), abra la fuente seleccionada alimentación con el navegador web por defecto o utilizar el navegador incorporado, marcar los alimentos como leído o no leído, y actualizar las noticias seleccionadas o todos ellos.

Otras opciones importantes dignos de mención son representados por la posibilidad de filtrar los alimentos por fecha, sin leer, leer o elementos destacados, realizar operaciones de búsqueda, vaya a la alimentación no leído siguiente o anterior, y suprimir las noticias seleccionado.

Por último, pero no menos importante, puede guardar los datos en formato de archivo OPML, ver una lista con los no leídos, destacados o eliminan los alimentos, copie el URL y noticias en el portapapeles, aumentar o disminuir el tipo de letra para los mensajes de texto, imprimir la noticia, la exportación la noticia a formato HTML o texto plano, así como hacer que el programa se mantienen en la parte superior de otras utilidades.

SO: Todos los Windows
Idioma:Multilenguaje
Tamaño: 31.21 MB

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
QuiteRSS v0.18.4 Español Portable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marruecos atacará España ( va en serio)
» Caja España y Caja Duero crean el octavo grupo de crédito español
» Sahara Español?
» Los primeros españoles que se llamaron así
» CEUTA, MELILLA, OLIVENZA Y GIBRALTAR: ¿DONDE ACABA ESPAÑA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: cuentas de paginas-
Cambiar a: