Seguridad informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Coolmuster Android Assistant v1.9.173 Portable

Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky



Cantidad de envíos : 3856
Fecha de inscripción : 25/03/2012

     Coolmuster Android Assistant v1.9.173 Portable     Empty
MensajeTema: Coolmuster Android Assistant v1.9.173 Portable         Coolmuster Android Assistant v1.9.173 Portable     I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2016 11:59 pm

     Coolmuster Android Assistant v1.9.173 Portable     6

Coolmuster Android Assistant v1.9.173 Portable

Coolmuster Android Assistant Portable es plenamente capaz de tratar con los medios de comunicación de Android, contactos, SMS, aplicaciones, etc., en un solo lugar en su PC! Cuenta con todas las funciones que uno necesita para la gestión en los dispositivos Android.

– Hammer en copia de seguridad y restauración de datos global de teléfonos Android en el PC con 1 clic y mantener la calidad de 100%.
– La música,  vídeos, fotos, etc. desde el PC al teléfono.
– Añadir, eliminar, unduplicate y editar contactos en el PC.
– Enviar y responder mensajes de texto directamente en su ordenador.

Cómo hacer copia de seguridad de Android? 1 clic es suficiente!
Diversas funciones del teléfono celular han hecho ciertas personas renuentes a separarse de sus teléfonos celulares. Casi guardar toda su vida en el dispositivo portátil y tienen miedo de pensar en el futuro si la pérdida de estos datos valiosos algún día. Bueno,

¿Por qué no reserva su dispositivo Android a la computadora?

–  Coolmuster Android Assistant Portable le permite exportar vídeos, fotos, música, contactos, SMS, aplicaciones, etc. desde el teléfono Android o tableta al ordenador, de manera que pueda liberar su espacio de Android para los nuevos archivos.
– Además, puede restaurar su teléfono Android de todos los archivos de la copia de seguridad seleccionada o con un solo clic.

¿Quieres un asistente perfecto Contactos y SMS? ¡Aquí está!
Exprience una nueva forma de mensajes de texto aquí y gestionar mejor sus contactos en la computadora.

– Aún utilizando su teléfono Android al texto para un grupo de personas, una por una para enviar el mismo mensaje? Este software de gestión de Android le permite enviar y responder SMS en el ordenador y realizar los mensajes de texto de grupo a la vez para ahorrar tiempo en gran medida. Lo que es más, se le permite añadir nuevos contactos, eliminar contactos inútiles, editar contactos y contactos exsiting unduplicate en el ordenador convenientemente.

¿Eres un App & Media Fancier? ¡No puedes perdértelo!
Si usted es un entusiasta de la aplicación y de los medios más elegante, Coolmuster Android Assistant Portable será su herramienta indispensable, ya que cuenta con todas las funciones de gran alcance que le hacen disfrutar al máximo de entretenimiento sobre la marcha.

– Al instante descargar e instalar sus aplicaciones favoritas en el ordenador y exportarlos a la tarjeta SD de Android con un clic. Puede aplicaciones de copia de seguridad de todo o seleted desde su Android a la computadora o desinstalar aplicaciones inútiles rápidamente del ordenador.

– ¿Quieres disfrutar de archivos multimedia en cualquier momento y en cualquier lugar? Android Assistant le ayuda a transferir su música deseada, fotos y vídeos desde el ordenador al teléfono Android sin ningún tipo de molestia.

Sólo lectura y compatible con todas las marcas de Android! 100% !
Después de muchos momentos de prueba, asistente androide puede ser probado 100% segura y funciona bien en los teléfonos Android casi todos los populares y tabletas.

– Una amplia gama de marcas de Android son compatibles con esta herramienta de gestión de Android, incluyendo HTC, Samsung, Motorola, Sony, ZTE, LG, Huawei, Dell y muchos más.

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.62 MB

http://ouo.io/HxpG3

http://ouo.io/oiWDAI
Volver arriba Ir abajo
 
Coolmuster Android Assistant v1.9.173 Portable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coolmuster iOS Assistant v2.2.23
»  Coolmuster Data Recovery v2.1.10 Portable
» AOMEI Partition Assistant Technician v6.0.0 Español Portable
» AOMEI Partition Assistant Standard Edition 5.5 Portable
» AOMEI Partition Assistant Technician Edition v6.5 Español Portable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: Programas-
Cambiar a: