Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  Gradekeeper v7.0 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky


Cantidad de envíos : 3036
Fecha de inscripción : 25/03/2012

MensajeTema: Gradekeeper v7.0 Portable    Jue Sep 15, 2016 11:06 pm


Gradekeeper v7.0 Portable

Gradekeeper Portable es un programa de libro de calificaciones.

Gradekeeper Portable es tan fácil de usar como su libro de calificaciones de papel. Puede registrar las calificaciones y asistencia durante todo el año escolar. Puede añadir los estudiantes, las tareas y la puntuación al libro de calificaciones con sólo hacer clic y escribir.



La red de asistencia
La red de asistencia muestra a los estudiantes, fechas y códigos de asistencia. Marcando un estudiante ausente o tarde es tan simple como hacer clic y escribir. Gradekeeper actualiza el número de ausencias y tardanzas de forma automática. Solo tiene que elegir la que se muestran los días de la semana. Puede especificar los días sin clase y optar por ocultar esos días.

La carta del asiento
Usted puede elegir el número de filas y columnas y quitar u ocultar asientos específicos para conseguir la disposición que desea. Puede asignar asientos por orden alfabético o al azar. Puede tomar la asistencia para la fecha actual desde el plano de la sala.

Opciones del libro de calificaciones
Usted puede configurar su año escolar para usar operen según trimestres o seis términos. Puede elegir qué días de la semana las clases se encuentran. Puede configurar sus propias categorías de asignación y cómo desea que se calculen los grados. Usted puede añadir sus propias puntuaciones especiales y códigos de asistencia. E incluso se puede tener para que reducir automáticamente la calificación del estudiante basado en el número de ausencias que el estudiante tiene.

impresión de informes
También puede mostrar diez informes diferentes. Éstos son sólo algunos ejemplos.
El informe de resultados de los estudiantes es un informe completo del desempeño del estudiante. En él se enumeran todas las misiones y su fecha, categoría, los puntos posibles, y la puntuación de ese estudiante. Puede optar por incluir un resumen de las calificaciones de los estudiantes que por categorías y por plazo.

Informes de internet
Gradekeeper Portable puede enviar informes sobre la marcha de correo electrónico a todos sus estudiantes. Una vez que haya ingresado o importado direcciones de correo electrónico de los estudiantes y configurar su dirección de correo electrónico y el servidor, puede enviar informes de correo electrónico para todos sus estudiantes en cuestión de segundos!

Más Información
Sistema: 7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.9 MB

http://ouo.io/3X2NU

http://ouo.io/ZaKA3z
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Gradekeeper v7.0 Portable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Software) Base de datos policial independiente y portable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: Programas-
Cambiar a: