Seguridad informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Gilisoft Data Recovery v4.0 Portable

Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky



Cantidad de envíos : 3856
Fecha de inscripción : 25/03/2012

 Gilisoft Data Recovery v4.0 Portable   Empty
MensajeTema: Gilisoft Data Recovery v4.0 Portable     Gilisoft Data Recovery v4.0 Portable   I_icon_minitimeJue Sep 15, 2016 11:11 pm


Gilisoft Data Recovery v4.0 Portable

Gilisoft Data Recovery Portable es un software de recuperación de datos fácil de usar que resuelve sus problemas de pérdida de datos de forma rápida y sin dolor. Obtener los datos perdidos vuelta de su PC o dispositivos de almacenamiento como discos duros externos USB, tarjetas de memoria, teléfonos móviles, cámaras digitales, reproductores iPods, MP3 / MP4, etc. Recuperar archivos de formato, RAW o duro inaccesible, partición eliminados o perdidos, etc. .Es compatible con los datos personales, como fotos, vídeos, música, documentos, correos electrónicos, datos de la empresa y los registros financieros. Su interfaz amigable permite a los principiantes para recuperar archivos perdidos con facilidad.

 Gilisoft Data Recovery v4.0 Portable   10

Características de Gilisoft Data Recovery Portable:

– Recuperar los datos de unidad formateada
Si accidentalmente formateado el disco duro y todos sus datos se ha ido, no es un problema !! Todavía se puede recuperar sus datos con la ayuda de nuestro software. No es tan difícil como usted podría pensar.

– Recuperar los datos de la unidad RAW
Las propiedades de la unidad menudo muestra 0 bytes mientras que había archivos importantes, fotos almacenados allí antes y el sistema de archivos RAW muestra, nuestro software proporciona una forma rápida de recuperar los datos desde la unidad RAW.

– Recuperar los datos de la unidad inaccesibles
Cuando el disco duro con todos sus datos importantes se daña, entonces todos sus datos deja de estar disponible y no se puede acceder a ellos más, por favor intente utilizar nuestra herramienta de recuperación de datos para encontrar de nuevo ellos.

– Recuperar los datos de la partición borrada o perdida
A veces, los datos de la partición, disco duro o una unidad lógica podrían perderse o no pueden ser reconocidos cuando utilice el ordenador para su borrado por error, formato o ataques de virus, el software va a resolver este problema.

– Recuperar archivos borrados incluso si vaciado la papelera de reciclaje, etc.
Por lo general, cuando se elimina un archivo y luego vaciar la papelera de reciclaje, se podría pensar que el archivo se ha ido para siempre. Pero no es el caso. Esos archivos borrados de la papelera de reciclaje es recuperable con nuestro software.

– No se requieren conocimientos previos necesarios de recuperación
Este es un software de recuperación de datos de sólo lectura, libre de riesgos y libre. Un asistente fácil de usar, sin necesidad de conocimientos de recuperación previas que se necesitan software. Compatible con Windows 10/8/7 / Vista / XP y Windows Server 2012/2008/2003

– dispositivos de almacenamiento compatibles
IDE HDD, disco duro SATA, SCSI de disco duro, unidad de disco duro FireWire, SSD, disco duro USB, disco duro externo, hardware RAID, unidad USB, tarjeta SD, tarjeta CF, microSD, SDHC, tarjeta de memoria, tarjeta de memoria, tarjeta micro, etc ..

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.1 MB

http://ouo.io/a43MQg

http://ouo.io/b2pY8
22:11:18
Volver arriba Ir abajo
 
Gilisoft Data Recovery v4.0 Portable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Gilisoft Data Recovery v4.0 Portable
»  7-Data Card Recovery 1.6 + Portable
» 7-Data Recovery Suite 2.0 Portable
» Wise Data Recovery 3.9.1 + Portable
» iCare Data Recovery Pro v8.1.0 Portable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: Programas-
Cambiar a: