Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  Time and Chaos v10.1.0.1 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky


Cantidad de envíos : 3035
Fecha de inscripción : 25/03/2012

MensajeTema: Time and Chaos v10.1.0.1 Portable    Jue Sep 15, 2016 11:21 pm


Time and Chaos v10.1.0.1 Portable

Time and Chaos Portable es un galardonado gestor de contactos y ha estado alrededor por casi veinticinco años! La herramienta fácil de usar pero potente libreta de direcciones de contactos, calendario de citas, que se puede hacer gestión y proyectos de trabajo.

Time and Chaos Portable es una gran opción si usted necesita toda la gestión de contactos, pero no las funciones de correo electrónico añadidas al intelecto. Time & Chaos funciona muy bien para los individuos o grupos de trabajo compartidos en redes.



Mantener su negocio organizado es importante si se quiere dar una buena impresión a todos los clientes y socios. Time & Chaos es un programa de gestión de relaciones con clientes (CRM) que debe ayudar a mantener todo en línea.

La aplicación tiene una interfaz limpia que es fácil de averiguar, gracias al diseño intuitivo.
Básicamente, el programa que permite crear listas de tareas pendientes, citas fijas y archivos de contacto para cada cliente.
Por ejemplo, los archivos de contacto que incluyen el nombre completo, la compañía, título del trabajo y el grupo que forman parte de dos direcciones y números de teléfono distintos. Por otra parte, se puede agregar la dirección de correo electrónico, las direcciones URL de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, así como su página de inicio, si tienen uno. Cada uno puede contener varias notas privadas y otra información que se considere necesaria.

Las listas de tareas que deben ser completados, los proyectos y las citas se pueden crear mediante la cumplimentación de un formulario sencillo. La aplicación le permite ver todo lo que se necesita lograr para el final del día, así como por el final de la semana. Una vista mensual también está disponible, por lo que se puede organizar mejor su tiempo.
Time & Chaos pueden conectarse al software de correo electrónico para ayudarle a enviar mensajes con un simple clic la dirección del contacto.

Time and Chaos Portable viene con varias combinaciones de colores que se pueden elegir desde el área “Opciones” de la aplicación. Varios otros ajustes se pueden hacer también, en relación con el calendario, las tareas, los contactos y proyectos.

La conclusión es que Time & Chaos es un buen programa que puede ayudarle a gestionar mejor el tiempo. Además, los usuarios inexpertos deben ser capaces de averiguar pormenores del software en poco tiempo, gracias al diseño intuitivo.

Qué hay de nuevo:
fija una vista del mes calendario cuestión de poca importancia en el ratón se mueve a una segunda pantalla podría elevar un error
fija un problema menor con el tema Caspio, donde la fuente números de teléfono era un color incorrecto.
solucionado un problema en el calendario donde la columna de duración podría mostrar de forma incorrecta.
fija un posible error en la sincronización de caos anfitrión
fija un problema de visualización con pantallas 4K
fija un sistema de alarma

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.1 MB

http://ouo.io/Y0ZDn

http://ouo.io/0JrI5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Time and Chaos v10.1.0.1 Portable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [comic] First TIme for Everything (M/M) (DD)
» La justicia de Irlanda del Norte decreta la extradición de De Juana
» Fallece Steve Jobs
» El 'New York Times' señala a Angela Merkel como la culpable del mal momento de España
» que tales animalazos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: Programas-
Cambiar a: