Seguridad informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Gillmeister Folder2List v3.8.1 Portable

Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky



Cantidad de envíos : 3856
Fecha de inscripción : 25/03/2012

     Gillmeister Folder2List v3.8.1 Portable    Empty
MensajeTema: Gillmeister Folder2List v3.8.1 Portable         Gillmeister Folder2List v3.8.1 Portable    I_icon_minitimeVie Nov 04, 2016 11:18 pm

     Gillmeister Folder2List v3.8.1 Portable    10

Gillmeister Folder2List v3.8.1 Portable

Gillmeister Folder2List Portable tiene mportantes propiedades de archivos y carpetas, como el tamaño, la modificación y la fecha de creación, o la extensión del archivo, se pueden presentar en un formato claro. Folder2List soporta metadatos como Exif, ID3 e IPTC. Esto le permite listar información de los archivos de datos de fotos, fotos y archivos de música. Por ejemplo, MP3 listas pueden ser creadas para que contiene el artista, álbum, género y mucho más. También puede utilizar la información de fotos digitales, tales como la ubicación de la foto, fecha de captura, modelo de cámara y resolución, etc., para generar una foto-lista. Las listas de datos generados se pueden imprimir y exportar en diferentes formatos, como PDF, HTML, CSV, TXT, RTF, etc.

Gillmeister Folder2List Portable ufrece umerosas posibilidades para adaptar la apariencia de las listas de datosofrece numerosas posibilidades para diseñar las listas de forma individual. El tipo de letra, el marco o el color de fondo, entre otras cosas, se puede ajustar y guardar para más tarde como un perfil. Gracias a la vista previa en tiempo real integrada, los efectos de todos los ajustes, es decir, ancho de columna, color de fuente, la estructura, etc., son inmediatamente visibles.

El programa está destinado a los usuarios que quieren tener información del archivo o carpeta se presenta claramente en una lista (por ejemplo, para una visión rápida, o para pasar la lista de amigos o compañeros de trabajo).

Creación rápida de los listados de directorios
exportar listas en muchos formatos diferentes
Numerosas posibilidades para adaptar la apariencia de las listas de datos

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 17.48 MB

http://www.earn.shortify.pw/OTdlMW

http://g5u.pw/t/7uX
Volver arriba Ir abajo
 
Gillmeister Folder2List v3.8.1 Portable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Folder2List v3.12.0 Portable
»  XMPlay v3.8.0.1 Portable + Skins Portable
»  Listen N Write v1.19.0.1 Portable Listen N Write Portable es una pequeña aplicación que te permite grabar cualquier conversación, chat, etc., para que puedas transcribirla fácilmente en un documento de texto.
»  Debenu PDF Tools Pro v3.1.1.1 Portable Portable para realizar numerosas tareas con archivos PDF Debenu PDF Tools Pro es una utilidad que unclute un menú contextual amplio para llevar a cabo diversas actividades.
» VSO ConvertXtoHD v2.0.0.18 Portable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: Programas-
Cambiar a: