Seguridad informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Driver Talent Pro v6.4.46.144 Portable

Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky



Cantidad de envíos : 3856
Fecha de inscripción : 25/03/2012

 Driver Talent Pro v6.4.46.144 Portable  Empty
MensajeTema: Driver Talent Pro v6.4.46.144 Portable     Driver Talent Pro v6.4.46.144 Portable  I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 2:32 pm


Driver Talent Pro v6.4.46.144 Portable

Portable Driver Talent Pro es una aplicación que identifica automáticamente todos los conductores, encuentra los cambios más recientes en línea, y se ofrece a llevarlos a las versiones más recientes, con el fin de mantener su óptimo del equipo.

La operación de configuración es rápida. Sin embargo, aunque esto no se menciona, la utilidad se integra en la secuencia de inicio de Windows para ejecutarse cada vez que se enciende el ordenador. Esta opción se puede desactivar en el panel de configuración.

Portable Driver Talent Pro está envuelto en una interfaz agradable e intuitiva, donde todos los componentes principales se organizan de forma ordenada en diferentes áreas.

Se detecta automáticamente su edición de Windows en el arranque y pide permiso para escanear todos los controladores instalados, con el fin de mostrar los obsoletos. Ellos pueden ser filtrados por el estado (estable o último). La fecha, la versión y el tamaño de los controladores más recientes se muestran y, si hay varias versiones disponibles en línea, usted puede escoger el preferido.
 Driver Talent Pro v6.4.46.144 Portable  4
El programa puede ser instruido para auto-descarga y ejecuta el programa de instalación para los conductores seleccionados, o simplemente puede descargar la última edición de la computadora, para que pueda hacerse cargo del procedimiento de instalación desde allí.

El portable uenta con herramientas adicionales. Por ejemplo, puede volver a instalar, desinstalar, copias de seguridad y restaurar los controladores. También es posible examinar todos los controladores de periféricos, junto con la información de hardware, tales como el procesador, reloj, memoria caché, número de núcleos, los tiempos de instalación y arranque, la CPU, memoria, disco, adaptador de pantalla, placa base, y el monitor. Estos datos se pueden exportar a un documento de texto sin formato.

Por defecto, se minimiza en la bandeja del sistema en una estrecha y crea copias de seguridad de forma automática antes de instalar o desinstalar los drivers, pero estas opciones se puede desactivar. En cuanto a otros ajustes, puede activar automáticamente analiza al inicio del programa, modificar la descarga por defecto y carpetas de copia de seguridad, así como cambiar la configuración de proxy y limitar la velocidad de descarga.

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.55 MB

http://www.earn.shortify.pw/ZjM4MG

http://www.earn.shortify.pw/NmQzMj
Volver arriba Ir abajo
 
Driver Talent Pro v6.4.46.144 Portable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Driver Talent Pro 6.5.53.158 Portable
» Driver Talent Pro 7.1.8.38 Portable[ML][S4UP]
» Driver Talent Pro 7.1.14.42 Portable[Multi][S4UP]
» Driver Talent Pro 6.5.55.162 todos los controladores para todos sus componentes
»  PC Utilities Pro Driver Pro v3.2.0.2 Portable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: Programas-
Cambiar a: