Seguridad informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesito un congelador de disco duro urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Magderiton
Norton Anti-Virus
Norton Anti-Virus



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Necesito un congelador de disco duro urgente  Empty
MensajeTema: Necesito un congelador de disco duro urgente    Necesito un congelador de disco duro urgente  I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:35 pm

Hola a todos, sucede que solia usar el Deep Freeze para congelar mi disco duro de 120 GB, pero hace poco adquirí un disco de 1 TB y a la hora de instalar el Deep Freeze me sale esto: "Deep Freeze no admite discos duros de más de 2 TB"

Quisiera que me recomienden un congelador de disco duro igual de bueno como el DeepFreeze, excepto DriveShield, porque todos los que encuentro están con virus, excepto también el Shadow Defender, que es el que estoy usando, pues al descongelarlo me sale una pantalla en azul y se me reinicia el sistema y no me descongela los discos.

PD: O alguien que me diga dónde bajar el DriveShield pero que no sea de prueba y sin virus

Espero me ayuden, pues me urge, ya que tengo que hacer cosas en internet con mi PC
Volver arriba Ir abajo
obiada
Norton Anti-Virus
Norton Anti-Virus



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Necesito un congelador de disco duro urgente  Empty
MensajeTema: Re: Necesito un congelador de disco duro urgente    Necesito un congelador de disco duro urgente  I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:59 pm

Pues si tu HD es de 1 TB debería poder aceptarlo, ¿no? No es de más de 2 TB
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito un congelador de disco duro urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BackStop borra tu disco duro al ser robada
» WinToUSB 2.8 [Instalar y ejecutar Windows en un disco duro USB o una unidad flash USB]
» Unidades de disco
» Parted Magic 2018.04.30 [Disco arranque completísimo][En]
» Crear un disco de inicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: Programas-
Cambiar a: