Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Comfy File Recovery 3.9 Español Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky


Cantidad de envíos : 3174
Fecha de inscripción : 25/03/2012

MensajeTema: Comfy File Recovery 3.9 Español Portable    Lun Mayo 01, 2017 8:12 pm

Comfy File Recovery 3.9 Español Portable

Comfy File Recovery Portable es un portable que puede recuperar los archivos borrados: documentos, fotos digitales, archivos comprimidos, música y vídeo.

Comfy File Recovery Portable es una potente herramieenta capaz derecuperar la información perdida después de formatear los volúmenes lógicos en sus discos duros, extraíbles, unidades flash USB y tarjetas de memoria está ejecutando sistemas de archivos NTFS, FAT. Interfaz fácil de usar le permite encontrar y recuperar archivos borrados en cuestión de minutos.


Características de Comfy File Recovery:

– “Guardar ROM”, “Monte de la unidad”, “Cerrar CD” – puede crear una imagen de una partición lógica de la que los archivos fueron borrados. Creación de imagen de la partición, se puede trabajar con una copia de los datos, lo que excluye la posibilidad de lesiones de la información segura para las acciones del usuario.
– “Asistente para la restauración” – en respuesta a la maestro de sencillos consejos, usted puede restaurar la información, sin necesidad de conocimientos especiales para trabajar con el software para restaurar los archivos.
– “Análisis Profundo” – le permite escanear la unidad y encontrar sus archivos de datos que se perdieron después de formatear o borrar una partición lógica en el manejo de sistemas de archivos, NTFS, FAT.
– “Encuentra el CD” – permite buscar particiones borradas accidentalmente en el disco duro, unidad flash USB o tarjeta de memoria. Tras el análisis, usted será capaz de recuperar datos de particiones borradas.
– “Vista previa” – le permite ver el contenido de los documentos eliminados, ver las imágenes digitales antes de la restauración. Usted puede ver el contenido del archivo en un formato de HIEX.
– “Filtro y búsqueda” – esta utilidad te permite filtrar la lista de archivos encontrados y restaurar sólo la información realmente necesaria, así como la búsqueda de archivos borrados. Utilidad admite la recuperación de los archivos por tipo de fecha, el tamaño y el archivo.
– “Lista de la recuperación” – la función que se necesita para seleccionar varios archivos de distintas carpetas para grabar en un CD / DVD o guardarlos en un servidor remoto mediante conexión FTP.
– “Guardar en disco”, “Copiar a CD / DVD”, “Crear una imagen virtual de la ISO”, “Subir a FTP” – se pueden guardar los archivos recuperados de ninguna manera conveniente para usted. El programa le permite restaurar la estructura original de los archivos y carpetas eliminados desde el disco duro (“HDD”).

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 14.03 MB

http://ouo.io/BSGkSM
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Comfy File Recovery 3.9 Español Portable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marruecos atacará España ( va en serio)
» Caja España y Caja Duero crean el octavo grupo de crédito español
» Sahara Español?
» Los primeros españoles que se llamaron así
» CEUTA, MELILLA, OLIVENZA Y GIBRALTAR: ¿DONDE ACABA ESPAÑA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: Programas-
Cambiar a: