Seguridad informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  jv16 PowerTools 2017 Portable

Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky



Cantidad de envíos : 3856
Fecha de inscripción : 25/03/2012

     jv16 PowerTools 2017 Portable     Empty
MensajeTema: jv16 PowerTools 2017 Portable         jv16 PowerTools 2017 Portable     I_icon_minitimeDom Sep 24, 2017 10:59 am

     jv16 PowerTools 2017 Portable     %25C3%25B1%25C3%25B1%25C3%25B1%25C3%25B1%25C3%25B1%25C3%25B1%25C3%25B1%25C3%25B1%25C3%25B1%25C3%25B1%25C3%25B1%25C3%25B1%25C3%25B1%25C3%25B1%25C3%25B1%25C3%25B1%25C3%25B1

jv16 PowerTools 2017 Portable

Jv16 PowerTools Portable es una completa suite que incluye todas las herramientas habituales de mantenimiento y limpieza de PC, y algunos módulos menos comunes.

Por supuesto, obtendrá un limpiador de registro, una herramienta de limpieza de disco duro y un buscador de archivos duplicados, junto con herramientas para desinstalar software no deseado, controlar sus programas de inicio, administrar sus servicios de Windows, borrar su aplicación y historias de navegador, aplicar unos cuantos ajustes de Windows , y más.

Los módulos menos comunes incluyen el Buscador de Registro, que hace que sea fácil localizar las claves del Registro que contienen el texto que usted define. Y una potente herramienta de archivos le permite realizar todo tipo de funciones en los archivos que especifique: encriptar, descifrar, buscar y reemplazar, dividir o unirse, renombrar masivo, reiniciar y mucho más.

     jv16 PowerTools 2017 Portable     Main-_Startup-_Timer-_Results

Jv16 PowerTools Portable cuenta xom un gran volumen de opciones y características significa que puede valer la pena mirar. Especialmente como la versión de prueba se ejecuta durante 60 días, por lo que hay tiempo de sobra para explorar todo lo que se ofrece aquí y averiguar lo que el programa puede hacer por usted.
¿Qué hay de nuevo
Corrección de errores
Solución: Los ejecutables del software se firman de nuevo con un certificado de firma de código (el certificado anterior expiró).
Corrección: Imágenes AntiSpy puede mostrar un mensaje de error acerca de EFOpenError (en el caso de que no pueda acceder a un archivo de imagen).
Corrección: La ventana principal puede mostrar un mensaje de error “Control pnlHomeHost no tiene ventana principal.”
Solución: El Clean y SpeedUp My Computer puede enviar un mensaje de error de EAccessViolation al corregir los errores encontrados.
Solución: Cuando se instala jv16 PowerTools, es posible que el modo GUI de Quick Tutorial no tenga ninguna opción seleccionada de forma predeterminada.
Solución: Corregido un error tipográfico de la interfaz de usuario en inglés que decía “Licensesd” en lugar de “Licenciado”.
Solución: El Clean And SpeedUp Mi PC puede mostrar un mensaje de error relacionado con el archivo “edb.chk”.
Solución: El Clean And SpeedUp My Computer puede ir y venir entre el “Análisis final de ejecución” y la lista de módulos de exploración actualmente en ejecución.
Solución: El uso del software con una traducción, especialmente el alemán, puede hacer que algunos de los textos de subtítulos de tabulación no se muestren completamente debido a la falta de espacio en la pantalla.
Solución: la herramienta Buscar Mis Licencias puede mostrar una fecha incorrecta de la compra de la licencia por un pedido muy antiguo (antes de 2016).
Solución: Mis herramientas de Mi cuenta y Encontrar mi licencia pueden, en algunos casos raros, mostrar un error de descarga de datos incluso si hay una conexión a Internet válida.
Corrección: Abrir la ventana principal puede mostrar un mensaje de error de infracción de acceso relacionado con GetItemCount.

Mejoras en las funciones

Mejora: La configuración inicial se ejecuta hasta un 30% más rápido.
Mejora: El Software Uninstaller se ejecuta hasta un 20% más rápido.
Mejora: El Clean y SpeedUp My Computer se ejecuta hasta un 5% más rápido.
Mejora: en el caso de que el usuario intente licenciar el software con un nombre incorrecto, como solo usar su nombre o apodo, el software muestra un mensaje de error mejor. Requerimos que nuestros usuarios usen su nombre completo cuando licencien el software. Si ha autorizado el software con un apodo o con su primer nombre solamente, póngase en contacto con nuestro soporte para agregar su nombre completo para grabar para que pueda utilizar el software correctamente.
Mejora: El software automáticamente limpia los viejos datos de depuración guardados en su carpeta Backups.
Mejora: Mejor compatibilidad con los productos Roxio y Corel.
Mejora: El Clean y SpeedUp Mi PC ahora mostrará una confirmación adicional antes de reiniciar el equipo del usuario. Antes, una marca en una casilla de verificación era suficiente para confirmar el reinicio del equipo, lo que podría provocar un reinicio no deseado del sistema.
Mejora: El software ahora explora automáticamente la computadora para cualquier archivo temporal creado y abandonado accidentalmente por jv16 PowerTools sí mismo.

Conclusión:
Jv16 PowerTools Portable  es un poco variable en calidad – algunos módulos son buenos, otros mucho menos útiles – pero el gran peso de las características significa que todavía vale la pena mirar
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 10.53 MB
Uploaded/Uploadocean.
http://ouo.io/q87ux
http://ouo.io/20E20
Volver arriba Ir abajo
 
jv16 PowerTools 2017 Portable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  jv16 PowerTools 2014 3.2.0.1354 Español Portable
»  RepairDNS 2017.7.1.3 Portable
» Wipe 2017.11 Pro Final + Portable
»  XMPlay v3.8.0.1 Portable + Skins Portable
»  Listen N Write v1.19.0.1 Portable Listen N Write Portable es una pequeña aplicación que te permite grabar cualquier conversación, chat, etc., para que puedas transcribirla fácilmente en un documento de texto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: Programas-
Cambiar a: