Seguridad informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Hard Disk Sentinel PRO 5.20 Build 9372 + Portable

Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky



Cantidad de envíos : 3856
Fecha de inscripción : 25/03/2012

     Hard Disk Sentinel PRO 5.20 Build 9372 + Portable     Empty
MensajeTema: Hard Disk Sentinel PRO 5.20 Build 9372 + Portable         Hard Disk Sentinel PRO 5.20 Build 9372 + Portable     I_icon_minitimeDom Jun 10, 2018 6:58 pm

     Hard Disk Sentinel PRO 5.20 Build 9372 + Portable     111112


Hard Disk Sentinel PRO 5.20 Build 9372 + Portable

Hard Disk Sentinel Pro es una aplicación de supervisión de unidades de disco duro multi-OS listo para descargar. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de disco duro, mostrar la salud del disco duro, degradaciones de rendimiento y fallas. Hard Disk Sentinel Pro proporciona una descripción textual completa, consejos y muestra / reporta la información más completa sobre el disco duro dentro de la computadora o en un gabinete externo (USB / e-SATA). Existen muchas alertas y opciones de informes diferentes para garantizar la máxima seguridad de sus valiosos datos.
     Hard Disk Sentinel PRO 5.20 Build 9372 + Portable     2222222222

Hard Disk Sentinel Pro full español, monitorea el estado del disco duro, incluyendo la salud, la temperatura y todos los S.M.A.R.T. (Tecnología de autocontrol, análisis y generación de informes, incorporada en la mayoría de los discos duros de hoy) para cada disco duro. También mide la velocidad de transferencia de disco duro en tiempo real que puede ser utilizado como un punto de referencia o para detectar posibles fallos en el disco duro, degradaciones de rendimiento. Disk Sentinel puede ser utilizado con eficacia para evitar daños graves o pérdida de datos porque tiene el disco duro más sensible Disco sistema de clasificación de la salud que es extremadamente sensible a los problemas de disco.

Características Hard Disk Sentinel Pro
Interfaz fácil de usar
Toda la información se muestra en la ventana principal de la aplicación. Los controles rápidos permiten una navegación fácil para acceder a todos los discos duros, particiones e información diferente. Los elementos intuitivos de la interfaz de usuario muestran información usando el color verde / amarillo / rojo para indicar el nivel del problema. La descripción detallada de texto y la ayuda sensible al contexto guían al usuario a través de las características y opciones.
1. Instalar> 2. Configurar> 3. Permanecer protegido
Solo instale, configure alertas y haga una copia de seguridad de las opciones y su sistema ahora estará a salvo. Se te notificará acerca de los problemas, pero si todo está correcto, Hard Disk Sentinel simplemente se sienta en la bandeja y muestra el estado actual. Los datos están protegidos incluso en 24 horas al día, los 7 días de la semana.
Instant S.M.A.R.T. análisis: Hard Disk Sentinel puede comunicarse con discos duros IDE, Serial ATA y SCSI para detectar su estado y temperatura. El estado del disco se muestra inmediatamente al iniciar la aplicación, no es necesario analizar los discos durante un período prolongado. Muestra la temperatura actual y la máxima para el disco duro.
Puede leer todos los atributos generales y específicos del vendedor y monitorear sus valores. Para los usuarios avanzados, se muestran todos los datos sin procesar, incluidas las horas de encendido o el número de errores de lectura / escritura. Hard Disk Sentinel interpreta el rendimiento y el estado físico relacionados con S.M.A.R.T. valores y muestra el porcentaje de Rendimiento y Salud calculado, el tiempo de encendido total y el tiempo de vida estimado restante.
Estado del disco en el Explorador de Windows: vea el estado actual de la salud y el espacio utilizado en el Explorador de Windows o en cualquier otra aplicación, para que siempre sepa la cantidad de espacio utilizado para cada una de las particiones y la condición del disco.
Información bajo demanda: puede mostrar las temperaturas y el estado actual del disco duro en la bandeja del sistema, en una pequeña ventana de estado y en el escritorio. Las temperaturas medias y máximas se registran para todos los discos duros y estas informaciones se muestran en gráficos con fines estadísticos.
Registro – Hard Disk Sentinel registra todas las degradaciones en todos los parámetros SMART. Por ejemplo, si se encuentra un nuevo sector incorregible en su disco duro, se lo notificará.
Alertas: Hard Disk Sentinel puede hacer diferentes tipos de alertas sobre diferentes problemas. Puede ejecutar varias tareas (incluso aplicaciones externas) en caso de un problema. Existe una opción para enviar correos electrónicos diarios sobre el estado actual.
Detalles del disco duro: detecta y muestra toda la información sobre el disco duro, desde el número de revisión y el tamaño del búfer hasta todas las características que tiene. También se muestran los modos de transferencia máximos disponibles y actuales.
Rendimiento del disco duro: registra la cantidad de datos que se leyeron o escribieron en el disco duro. Muestra las tasas de transferencia actuales tanto para la lectura como para la escritura y estima la tasa máxima de transferencia (teórica) disponible para un disco duro en particular.
Particiones de disco duro: muestra las particiones de cada disco duro físico y escribe e información de uso sobre ellas para que no te quedes sin espacio. Hard Disk Sentinel envía esta información automáticamente en mensajes de alerta / estado.
Apagado: ofrece la opción de apagar la computadora en caso de falla, sobrecalentamiento o degradación de parámetros. Esta opción se puede usar para evitar más pérdida de datos.
Gestión acústica: ofrece la opción de controlar el nivel acústico del disco duro IDE / S-ATA. Es posible aumentar el rendimiento o hacer que los discos sean más silenciosos.
Sincronización de reloj: ofrece la opción de sincronizar el reloj de la PC con un reloj atómico a través de NTP (protocolo de tiempo de red).
Mejoras – Hard Disk Sentinel mejora constantemente. Más características estarán disponibles pronto.
Estos son los cambios en Hard Disk Sentinel Pro versión 5.20 Build 9372

Opción agregada para monitorear cajas NAS, discos duros usados ​​con dispositivos de almacenamiento conectado a la red
Configuración agregada -> Opciones avanzadas -> Monitorear el registro de eventos de Windows para problemas relacionados con los discos y el subsistema de almacenamiento. Con esta opción, Hard Disk
Sentinel Pro detecta si Windows guarda errores / advertencias en el registro de eventos del SISTEMA e informa sobre problemas recientes detectados mientras el Disco Duro Sentinel se está ejecutando/ monitoreando y los usa en el cálculo del estado para mostrar problemas y degradaciones (versión Pro registrada)
Mostrar si Configuración -> Control de disco -> Deshabilitar detección de unidades USB y SCSI verificadas y detección de bloqueo
Características adicionales de SSD (Read Zeroes After Trim) y características de seguridad (Sanitize, Overwrite, Crypto scramble, Block erase, etc.) en la página de información e informes
Detección e informe de nuevos estándares ATA y nuevas características ATA / Serial ATA en la página Información: Dispositivo inactivo (DevSleep), interrupción del servicio, dispositivo cifra todos los datos, IDLE INMEDIATO, factor de forma nominal, NCQ Streaming y autosense, Rebuild assist, información híbrida
Mostrar el estado de TRIM, además de completar el estado / temperatura / estado de NVMe / M.2 SSD
Visualización de umbrales de temperatura configurados personalizados en la página Temperatura
Visualización de escrituras de por vida de discos duros en la página principal de información general (si es compatible, por ejemplo, nuevas unidades Seagate y WD Black)
Prueba de ESCRITURA mejorada (Prueba de superficie -> Prueba de escritura, Escribir + Leer, Reinicializar superficie del disco) para evitar el error de “acceso denegado”
Ayuda actualizada para cubrir nuevas funciones y características
Manejo íntegro de los iconos de la bandeja: mejor ordenar / mover / ordenar íconos de bandeja bajo Windows 7, 8.1, 10
Rendimiento mejorado de la prueba de superficie del disco con Intel, LSI, controladores SAS SAS RAID y SAS HBA
Rendimiento mejorado de la prueba de superficie del disco con discos duros formateados con 520/528 bytes / sector
Descripción de texto mejorada sobre varios errores/problemas
Idioma: Español (Multilenguaje) || 23.2 MB | SO: Windows (Todas las versiones) | 
46,8 MB

UPLOADED
http://gslink.co/bcRw

FILEFACTORY
http://gslink.co/bcRz
Volver arriba Ir abajo
 
Hard Disk Sentinel PRO 5.20 Build 9372 + Portable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Hard Disk Sentinel Pro 4.50.11b Portable
» Hard Disk Sentinel Pro v4.70.0.812 Español Portable
»  Hard Disk Sentinel Pro v4.60.7377 Español Portable
» Hard Disk Sentinel Professional v4.69 Español Portable
» USB Disk Security 6.3.0.0 + Portable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: Programas-
Cambiar a: