Seguridad informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Artensoft Photo Mosaic Wizard v2.0.136.0 Español Portable

Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky



Cantidad de envíos : 3856
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Artensoft Photo Mosaic Wizard v2.0.136.0 Español Portable Empty
MensajeTema: Artensoft Photo Mosaic Wizard v2.0.136.0 Español Portable   Artensoft Photo Mosaic Wizard v2.0.136.0 Español Portable I_icon_minitimeDom Jun 17, 2018 9:19 pm



Artensoft Photo Mosaic Wizard v2.0.136.0 Español Portable

Artensoft Photo Mosaic Wizard Portable es una aplicación sencilla, similar a un asistente que permite a los usuarios crear fotos en mosaico seleccionando una foto maestra que se puede reconstruir a partir de fotos de celdas pequeñas

Artensoft Photo Mosaic Wizard Portable es una aplicación diseñada para ayudar a los usuarios a crear fácilmente mosaicos de fotos a partir de imágenes maestras que ya están disponibles en sus PC.
Interfaz de usuario simple
Artensoft Photo Mosaic Wizard v2.0.136.0 Español Portable 222222222

La aplicación viene con una interfaz simple, que lo hace adecuado para todo tipo de usuarios, incluidos aquellos que carecen de habilidades informáticas avanzadas.

Para comenzar, los usuarios deben seleccionar una imagen maestra, que se recreará usando fotos de celdas pequeñas en los siguientes pasos del proceso de creación de mosaico.

A continuación, deben seleccionar las imágenes que desean usar para la creación del mosaico. Una cosa que deben tener en cuenta es el hecho de que pueden cambiar el número de fotos necesarias para el mosaico desde el menú “Opciones”, lo que garantiza que tengan suficientes imágenes para completar la tarea con éxito.

Los usuarios pueden seleccionar tantas imágenes como deseen para el proceso de creación, incluso si están ubicadas en carpetas diferentes, ya que la aplicación puede almacenarlas en caché sin problemas.

Personalizar imágenes de mosaico

Tan pronto como se haya seleccionado la cantidad necesaria de fotos, la aplicación puede comenzar a crear el mosaico, pero también permite a los usuarios establecer opciones de personalización específicas antes de comenzar.

Los usuarios pueden establecer el número de fragmentos que desean usar en el mosaico, pueden cambiar su orientación y también pueden elegir dejar imágenes vecinas idénticas fuera de la imagen final.

Después de generar el mosaico, los usuarios pueden aplicarle los toques finales cambiando su tipo de colorización y reemplazando las celdas de las fotos que no consideran ubicadas en la mejor posición o sucesión posible.

Las imágenes de mosaico resultantes se pueden guardar en la computadora, la aplicación permite a los usuarios elegir entre cuatro tipos de archivos de salida diferentes, a saber, JPG, BMP, PNG y TIF.

Disfruta de operaciones rápidas

Con todo,  Artensoft Photo Mosaic Wizard Portable es una herramienta sencilla y confiable que permite a los usuarios crear fotos en mosaico en solo unos minutos.

MAS INFORMACION
Año: 2018
Versión: 2.0.136.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 29.24 MB

UPLOADED
http://oke.io/ftW4
FILEUPLOAD
http://oke.io/x9gD3Nf

Volver arriba Ir abajo
 
Artensoft Photo Mosaic Wizard v2.0.136.0 Español Portable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Ashampoo Photo Recovery v1.0.4 Español Portable
»  Starus Photo Recovery v4.2 Español Portable
» Ashampoo Photo Mailer 1.0.8.2 Español Portable
» Starus Photo Recovery v4.3 Español Portable
» Easy Photo Resize v1.7.0.425 Español Portable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: Programas-
Cambiar a: