Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Stellar Data Recovery Professional v8.0.0.0 Portable [ES[VS]

Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky


Cantidad de envíos : 3531
Fecha de inscripción : 25/03/2012

MensajeTema: Stellar Data Recovery Professional v8.0.0.0 Portable [ES[VS]   Sáb Dic 01, 2018 10:50 pm




Stellar Data Recovery Professional v8.0.0.0 Portable [ES[VS]

Stellar Data Recovery Professional Portable es una aplicación intuitiva y fácil de usar que escanea la computadora en busca de archivos eliminados y recupera su contenido, al tiempo que ofrece soporte para una función de vista previa, que indica información de recuperación

Si trabaja con una gran cantidad de documentos en su computadora, es inevitable que en algún momento, algunos de ellos se corrompan o se pierdan debido a diversos eventos.

Si se encuentra en una situación como la que se muestra arriba, es posible que desee recurrir a aplicaciones especializadas, como Stellar Data Recovery Professional Portable, para recuperar sus archivos.

Recupera varios archivos de tu PC

Como su nombre lo indica, esta aplicación fue diseñada para ayudarlo a recuperar documentos que se eliminaron accidentalmente o se corrompieron, aparentemente sin recuperación.

Admite muchos tipos de archivos, incluidos documentos de Office, carpetas normales, archivos de correo electrónico, fotos, archivos de audio y videos. Por lo tanto, se le proporciona una gran variedad de posibilidades.
Interfaz intuitiva

Una vez que inicie Stellar Data Recovery Professional Portable, se abrirá una ventana donde podrá seleccionar qué tipos de archivos está intentando recuperar. Puede optar por cualquiera de los formatos mencionados anteriormente o marcar la casilla de verificación “Todos los datos”, que busca todos los archivos admitidos en su PC.

La interfaz tipo asistente hace posible que muchos usuarios puedan entender y operar sus controles sin esfuerzo. Después de seleccionar los tipos de archivo deseados, puede elegir dónde desea que se analice la aplicación.
Guarda detalles de escaneo

La exploración de la ubicación especificada muestra la información recopilada en tiempo real, pero no puede detenerla una vez que haya detectado el archivo que buscaba originalmente, ya que la aplicación le preguntará si desea abortar la exploración, sin ninguna opción con respecto a la pausa de la exploración. proceso.

Si cambia de opinión acerca de la recuperación de sus archivos o simplemente se queda sin espacio en su computadora, puede exportar los resultados del análisis a su computadora y acceder a ellos nuevamente más tarde, para que no tenga que volver a escanear su PC nuevamente.

Aplicación práctica que te ayuda a recuperar archivos perdidos.

Para resumir, Stellar Data Recovery Professional Portable es una aplicación confiable que fue diseñada para ayudarlo a recuperar archivos perdidos o dañados con facilidad. Su interfaz de tipo asistente le permite a muchos usuarios manejarlo sin esfuerzo y su función de exportación de resultados de escaneo le permite pausar el proceso de recuperación y recogerlo más tarde en el mismo lugar.

Versión: Professional 8.0.0.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 19.47 MB

UPLOADED/UPLOAD4EART
https://shortmony.me/JkYRq2H
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Stellar Data Recovery Professional v8.0.0.0 Portable [ES[VS]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda recovery bravoo+
» RECOVERY LMSAT 3000
» Amped Five Professional
» DATA DOS ESTADUAIS DO MISS BRASIL 2016. ÚLTIMA ATUALIZAÇÃO: 13 DE SETEMBRO DE 2016.
» re hipocresia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: Programas-
Cambiar a: