Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dir2HTML v3.4 Portable[UL][U4E]

Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky


Cantidad de envíos : 3531
Fecha de inscripción : 25/03/2012

MensajeTema: Dir2HTML v3.4 Portable[UL][U4E]   Sáb Dic 01, 2018 10:51 pm



Dir2HTML v3.4 Portable[UL][U4E]

Dir2HTML Portable convierte el contenido de un directorio completo y sus subdirectorios como una tabla HTML para incluir en sus proyectos, con varios campos de información para agregar.

Ahora casi todos los tipos de contenido están disponibles en línea, pero aún depende de las computadoras almacenar todos los detalles que hacen que estos servicios estén disponibles para usted. Lo más probable es que simplemente necesite incluir una lista de elementos de una carpeta en sus proyectos HTML, y aquí es exactamente donde Dir2HTML Portable es útil y requiere poco esfuerzo en su nombre.

Elija la carpeta para convertir a HTML

La aplicación portable agrupa  todas sus características en un marco de ventana clásico. El alojamiento es un paseo por el parque, con etiquetas intuitivas para funciones, campos y todo lo que necesita para administrar. Incluso hay un manual de ayuda en caso de que encuentre algún problema en el camino.

Como su nombre puede sugerir, la aplicación se utiliza principalmente para convertir un directorio en un archivo HTML. Sin embargo, no se preocupe, porque el contenido de la carpeta de origen permanece intacto, ya que al final solo se crea una lista de elementos. Puede elegir incluir varios detalles en su proyecto, que simplemente selecciona con un clic del ratón.

Añadir columnas de información y configurar las opciones de clasificación

La configuración del directorio de origen se realiza a través del diálogo de búsqueda. Existe la posibilidad de configurar una máscara de archivo escribiendo los nombres y las extensiones de interés. La profundidad del directorio se puede configurar como única o recursiva, con las opciones para crear vínculos con un prefijo personalizado o solo para vincular directorios.

Los elementos se muestran en una tabla, en la que puede incluir columnas de tamaño, hora, fecha e incluso una en blanco. La clasificación se realiza por nombre, tamaño o fecha, mientras que el tamaño se puede establecer en automático, bytes, KB o MB. Al presionar el botón crear, aparece un último cuadro de diálogo para especificar la ubicación y el nombre del nuevo archivo HTML, que luego puede previsualizar en su navegador web predeterminado.

En conclusión

En resumen, LDir2HTML Portable es una herramienta útil en general, especialmente si necesita incluir una lista de directorios en sus proyectos HTML. La interfaz simple se asegura de que no se encuentre con ningún problema de adaptación, mientras que el conjunto general de opciones hace una selección de columnas y detalles para agregar un paseo por el parque.

Versión: 3.4
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.24 MB

UPLOADED/UPLOAD4EART
https://shortmony.me/8rpgV
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dir2HTML v3.4 Portable[UL][U4E]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Software) Base de datos policial independiente y portable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: Programas-
Cambiar a: