Seguridad informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguridad informatica

todo sobre seguridad informatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 7-Data Recovery Suite 2.0 Portable

Ir abajo 
AutorMensaje
amman
Kaspersky
Kaspersky



Cantidad de envíos : 3856
Fecha de inscripción : 25/03/2012

7-Data Recovery Suite 2.0 Portable Empty
MensajeTema: 7-Data Recovery Suite 2.0 Portable   7-Data Recovery Suite 2.0 Portable I_icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 7:51 pm

7-Data Recovery Suite 2.0 Portable Img3fileu

 

7-Data Recovery Suite 2.0 Portable

 

7-Data Data Recovery Suite – no requiere la utilidad de instalación para la recuperación de datos desde: flash DE HDD, HDD SATA, HDD SCSI, FireWire HDD, SSD, disco duro USB, disco duro externo, hardware RAID, unidad de disquete, unidad flash USB, Compact tarjeta, tarjeta Secure Digital, tarjeta de memoria / Memory stick, tarjeta Micro, disco Zip, iPod y otros medios de comunicación, como resultado de daño o fallo de hardware, la actividad del virus o la otra. Sistemas de archivos exFAT Podeerzhivaet, NTFS5, NTFS, FAT32, FAT16, FAT12.

Todo-en-uno software de recuperación de datos Rescatar su archivo bajo casi cualquier condición.

Recuperación de archivos borrados accidentalmente
Diseñado para la recuperación de datos borrados accidentalmente o archivos. Gracias a la tecnología de exploración avanzada y el algoritmo directorio reestructuración, 7-Data Recovery Suite puede ayudarle a recuperar los datos borrados y los archivos vaciados de la papelera de reciclaje y los archivos eliminados utilizando SHIFT + tecla SUPR, etc

La recuperación completa de la unidad local y externa
La capacidad de recuperación de archivos más potente para la recuperación de datos de disco duro dañado o formateado o el disco duro es inaccesible por razones desconocidas. En otras palabras, siempre y cuando la partición existe, puede utilizar este módulo de recuperación de datos para recuperar datos de la partición o dispositivos de almacenamiento externo como dispositivo de memoria, tarjeta de memoria y disco flash, de lo que sucedió para causar la pérdida de datos.

Recuperar datos de particiones perdidas y eliminadas
Recuperar datos de particiones perdidas o eliminadas. Esta es la razón más común de datos perdidos. Y además, este módulo de recuperación de datos puede ayudar a recuperar sus datos cuando el disco duro se estrelló, MBR dañado, disco particionado (fdisk) y la partición se sobrescribirán cuando se utiliza software de datos de seguridad para restaurar la imagen de disco.

Photo Recovery, Imagen, Video y Audio
7-Data Recovery Suite ofrece una exclusiva opción de medios de recuperación que le permite recuperar la imagen perdida, audio y archivos de vídeo de discos duros, unidades USB, tarjetas SD, cámara, y otras tarjetas de memoria. Se ejecuta un análisis completo del disco duro para recuperar de forma segura las imágenes y archivos multimedia en cualquier caso de borrado accidental foto, la infección por virus, o formateo del disco.

Recuperación de teléfono móvil en Windows
Teléfonos móviles proceso y la cantidad enorme almacén de datos de todos los días. Sin embargo, muchas veces la tarjeta de memoria del teléfono móvil se corruptos, inaccesibles dando lugar a la pérdida de datos vitales. 7-Data Recovery Suite puede recuperar los datos borrados / fotos / vídeos desde la tarjeta de memoria inaccesible o con formato de sus teléfonos móviles.

Memory Card Recovery
Para la tarjeta de memoria utilizada por la cámara digital o un teléfono móvil, 7-Data Recovery Suite puede recuperar efectivamente perdido, eliminado, dañado o con formato de fotos y archivos de vídeo de los varios tipos de tarjetas de memoria incluyendo SD Card, microSD, SDHC, tarjeta CF (Compact Flash), xD Picture Card, Memory Stick y mucho más.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:4.1 MB

 

UPLOADED TO
http://bc.vc/x2nbbG
CLOUDZER
http://adf.ly/OLVBG
FREAKSHARE
http://bc.vc/6d0hhF
FILES2UPLOAD
http://adf.ly/OLUwK
FILEFACTOY
http://adf.ly/OLV67
  
Volver arriba Ir abajo
 
7-Data Recovery Suite 2.0 Portable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 7-Data Recovery Suite v4.1 Español Portable
» iBeesoft Data Recovery v3.0 Portable[UL][U4E]
»  Coolmuster Data Recovery v2.1.10 Portable
»  Gilisoft Data Recovery v4.0 Portable
»  7-Data Card Recovery 1.6 + Portable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad informatica :: Zona oscura :: Programas-
Cambiar a: